Nosotros

Expertos en el cuidado de su salud

Desde 1963, todo el quehacer de nuestra Institución se basó en pilares fundamentales que nos han permitido liderar la oferta de salud en la región del Austro y del país en general.

Ofrecemos a la comunidad un selecto grupo de médicos expertos en sus especialidades y sub especialidades, los cuales están en constante perfeccionamiento.

Contamos con infraestructura y equipos de primer nivel para solventar las necesidades de salud de nuestros pacientes en sus diagnósticos, procedimientos y tratamientos.

Misión

Clínica Santa Ana es una institución médica privada que brinda a sus clientes Servicios Integrales de Salud, con capacidad profesional, experiencia, vocación, calidad humana y tecnología moderna.

Visión

Clínica Santa Ana, es un centro médico al servicio de la salud, de gran prestigio a nivel regional, que genera Valores a sus Clientes e Inversionistas, y garantiza bienestar y desarrollo profesional a sus Colaboradores

¿Por qué elegirnos?

Personal calificado

Tecnología de punta

Empatía y vocación

Cada año, Clínica Santa Ana gestiona 2600 egresos y realiza 2.000 procedimientos quirúrgicos en sus 4 quirófanos.

Contamos con una capacidad de internación de 59 camas, de las cuales 5 se destinan a cuidados críticos.Nuestro equipo de trabajo está conformado por 465 personas: 140 médicos socios, 187 médicos asociados, todos miembros del staff de salud y 285 personas de los sectores administrativos.La gran fortaleza de Clínica Santa Ana radica en la empatía y vocación de nuestro equipo de médicos, técnicos y enfermeras, personal administrativo; que se caracterizan por un trato amable, cercano y respetuoso; hemos humanizado la medicina y eso nos hace diferentes.

Nuestro crecimiento ha sido impulsado por nuestra constante dedicación a la misión de Clínica Santa Ana: Brindar una atención de salud de primera calidad a la comunidad a través de un enfoque continuado en la enseñanza, investigación, solidaridad y responsabilidad financiera.Nuestra oferta de servicios es amplia, contamos con espacios de Hospitalización que incluyen áreas de Cuidados Intensivos e Intermedios, área de emergencia, observación y Triaje, Radiodiagnóstico y rayos x, un área de Neonatología equipada completamente para cubrir la demanda de la región; y el más moderno Laboratorio Clínico de la ciudad.

 

Áreas de servicio

Cardiología

Nefrología

Neurología

Neonatología

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Stephanie Smith
Fashion Designer
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Roberto Carlos
Lawyer
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Alexander Smith
Photographer

Agendar cita