CONOCE

MÁS SOBRE NOSOTROS

más de

+ 0
Productos

Somos Una Empresa De Confianza

Somos una compañía con más de 30 años de experiencia. 

En PIGGIS ponemos nuestra dedicación en crear ALIMENTOS DE CONFIANZA y nos enorgullecemos de brindar más momentos de real disfrute a nuestros consumidores. Sabemos que es una meta alta pero estamos dispuestos a alcanzarla. Nuestros pilares son:

  • PERMANENTE ATENCIÓN

  • PERSONAL

  • PRODUCTOS

  • PRODUCTIVIDAD

Nuestros Pilares

01

Permanente Atención

Garantizamos entregas sin interrupciones de la cadena de frío gracias a nuestra flota de vehículos especializados.

02

Personal

Somos una empresa reconocida gracias al trabajo, esfuerzo y empeño de todo nuestro personal.

03

Productos de confianza

Consideramos nuestros productos como compañeros inseparables de los momentos más especiales de nuestros clientes.

04

Productividad

Realizamos todos nuestros procesos productivos con maquinaria de última tecnología para garantizar la excelencia en nuestros productos.

Certificados BPM

5/5
Piggis Embutidos Pigem

Buenas prácticas de manufactura

Nuestra filosofía corporativa

En Piggis, nuestra filosofía corporativa es más que solo palabras; es el corazón y el alma de lo que hacemos.

misión

“Creamos sabores y sensaciones que generan momentos para compartir y disfrutar”

visión

“Ser la marca de alimentos preferida en cada hogar del país”

nuestra Historia

Embutidos piggis

¡Somos una Empresa que transmite Confianza, desde 1989! Contamos con más de 30 años de experiencia.

Piggis Embutidos Pigem Cia. Ltda., nace como fábrica en septiembte de 1991; sin embargo, su historia se remonta desde el año 1989, año en el cual, Embutidos Piggis se inicia de forma artesanal, en las manos del Sr. Carlos Pacheco Vidal con la invaluable colaboración de su esposa y su finado padre el Sr. Carlos Gilberto Pacheco.

Desde entonces, el objetivo de Embutidos Piggis fue conseguir los embutidos con los mejores sabores, dificiles de igualar, plasmando en sus productos todos los secretos de las viejas fórmulas del buen gusto.

Diferentes alternativas en sabor y textura, nuevas formulaciones y formatos de presentación, figuran como parte de esta búsqueda por la excelencia que se ha prolongado por más de 30 años y que fruto de la ilusión, trabajo y superación del día a día, se ha logrado que una pequeña empresa, se convirtiera en lo que hoy es Piggis Embutidos Pigem Cia Ltda. Es por eso que, gracias a la dedicación y compromiso de todo su personal, a la confianza de los clientes y a la visión de sus propietarios, han llevado a la empresa a un sitial destacado en el competitivo mercado de los embutidos en el Ecuador.

Nos enorgullecemos de estar presente en los momentos especiales de nuestros consumidores como Cumpleaños,Parrilladas, momentos de compartir con familiares o amigos, etc…

Nuestros Valores

Compromiso

Damos lo mejor de nosotros mismos en nuestras tareas diarias, sin restricción ni condición alguna, porque libremente aceptamos hacernos cargo de un trabajo.

Honestidad

Actuamos con fidelidad, rectitud y autenticidad de maneta que nuestro comportamiento no ocacione perjuicio a la Empresa, a nuestros compañeros, clientes y proveedores.

Lealtad

Trabajamos bajo el principio de ser una familiam, que cuida y defiende el presente y futuro de EMBUTIDOS PIGGIS y sus integrantes.

Confianza

Construimos equipos de trabajo donde sus conocimientos, iniciativas y experiencia son importantes para desarrollar estrategiasn en conjunto.

integridad

Procedemos con coherencia entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos, cultivando la honradez y el respeto a la verdad.

Contáctanos

Siempre a tu disposición para cualquier consulta. Llamanos y estaremos encantados de ayudarte.

Síguenos

Canales siempre actualizados con las últimas novedades.

Actualizate

Recibe nuestras actualizaciones en cualquier momento.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.